• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 73 78 89

Instalación de climatización en Palma

Nuestros servicios


Instaladora Cardell, S.A., en Palma, somos especialistas en todo lo relacionado con la instalación de climatización. Pero no solo, también trabajamos en los siguientes campos:

Generadores de vapor:

El prestigio en generadores de vapor

Generadores de vapor de tipo: horizontal, pirotubular, de tres pasos de humo y hogar totalmente refrigerados por agua. Nuestro departamento de Ingeniería ha desarrollado un generador de vapor donde el ahorro energético, respeto al entorno, seguridad, facilidad de manejo y mantenimiento han sido sus principales objetivos. Todo ello ha dado como resultado un generador sin masas refractarias, con puertas abatibles y calorifugadas, salida de humos vertical, gran cámara de vapor, equilibrio perfecto entre volumen, superficie y potencia, así como rapidez de puesta a régimen.

Calderas de aceite térmico:

La precisión en generadores de fluido térmico
Los generadores de fluido térmico en versiones vertical y horizontal están diseñados para obtener el máximo rendimiento energético de los combustibles líquidos y gaseosos y suministrarle una fuente de calor, sin presión, de hasta 300ºC. 

Construidos con tres pasos de humos y bomba flotante incorpora un completo equipo de control y maniobra, de muy fácil manejo, e integrable a un sistema inteligente. Con este equipo dispondrá de una máquina de probada fiabilidad, amparada por una completa red de asistencia técnica.

Calderas agua-caliente sanitaria y calefacción:

Caldera fuel-gas – agua caliente y calefacción
Calderas de tres pasos de humos, con un hogar asimétrico, totalmente bañado por agua, fijado a las placas tubulares planas (anterior y posterior) y debidamente arriostradas por medio del haz tubular. Todo el haz tubular lleva dentro de cada tubo un retentor de aletas, creando un movimiento helicoidal de los gases y regulando la temperatura de salida de los mismos. La geometría del hogar y el diseño de la cámara de combustión hacen de ese tipo de calderas unas con gran flexibilidad evitando, así, toda turbulencia y, como consecuencia, dando un nivel sonoro bajísimo.

Quemadores automáticos:

Somos S.A.T. oficial en Baleares de los quemadores Monarch, Weishaupt, Elco Brola y Oertli Lasian.

También somos servicio técnico autorizado de los quemadores Joannes ACV Domusa Lamborghini y S.A.T. oficial en Baleares de Inpro.

Grupos de presión para gasóleo:

De 1 l/h. a 3.000 l/h de caudal. Un solo grupo de presión impulsa hasta 1.500 m. de distancia. Capacidad de aspiración hasta 7m de altura y 60m de longitud. Un solo grupo de presión, puede alimentar hasta 450 quemadores

Medidas y control de nivel:

Fabricados a su medida: todos los medidores de nivel INPRO son fabricados según las necesidades del cliente.

Fabricación: fabricados con materiales de primera calidad para trabajar con todo tipo de líquidos y temperaturas.

Industria: para uso industrial, gasóleo, fuel caliente, aceites, condensados, etc.

Alimentación: leche, agua potable, aceite para el consumo doméstico, etc.

Automáticos: diseñados para la gestión automática de llenado, vaciado de depósitos así como aviso automático de reserva directamente al suministrador de combustible, sin intervención humana.

Control: de lectura y maniobras gobernadas desde un ordenador central.
Aplicaciones: con tubos cortaolas para depósitos en movimiento y cualquier otra aplicación que necesite.

Construcción: de acuerdo con el reglamento electrotécnico de baja tensión.

Sistemas múltiples: para instalaciones de uno, dos o más depósitos controlados simultáneamente desde un solo armario de control.

Montaje de sondas: introducir en el tanque, evitando golpear la sonda y los flotadores, por el manguito de 2″ y fijándolo en la boca de hombre. Unir eléctricamente la cabeza de la sonda a la regleta marcada en la caja de conexiones. Alimentar eléctricamente el sistema 220v o 24v.

Sistemas de seguridad para gas:

Si le preocupa la seguridad de su instalación de gas, por nosotros puede respirar tranquilo

Conscientes de los riesgos existentes en las instalaciones de gas se han desarrollado toda una gama de productos para lograr una total seguridad en su instalación.

Los elementos bien individualmente o instalados en su conjunto, dependiendo de las características de la instalación, dotan a ésta de unos niveles de seguridad muy por encima de los requeridos legalmente. Esta gama comprende detectores de gas con sonda, electroválvulas con rearme manual, centrales para la detección de gases combustibles, sondas con activación de extractores o alarmas y posibilidad de conexión a terminales informáticas, para un absoluto control y actuación automatizada, en caso de fugas de gas. Esto hace de los productos para seguridad INPRO, los idóneos a la hora de diseñar una instalación, logrando las más altas cotas en tecnología y seguridad.

Intercambiadores de placas, descalcificadores y piscinas

Instalaciones de gas canalizado, butano, propano:

Depósitos para contener los gases licuados del petróleo (GLP), propano y otros. Realizados de acuerdo con las especificaciones del reglamento para GLP para depósitos fijos. Todos los modelos responden a tipos homologados. La presión de diseño son 20 bar. Disponemos en stock de una serie base de modelos en los diámetros 1.200, 1.500 y 1.750mm.

Grupos de presión agua contraincendios:

Instalaciones de abastecimiento de agua contraincendios. Instalaciones y mantenimiento de sistemas de abastecimiento de agua contraincendios: grupos de presión contraincendios, valvulería, redes de tubería contra incendios, armarios de contadores, etc.

Climatización – aire acondicionado:

Elementos y aparatos para instalaciones de frío, calor y acondicionamiento de aire.

Descárguese más información sobre la normativa y el diseño de las salas de calderas de gas 

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Pídanos más información
 sobre todos nuestros servicios