• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 73 78 89

Suministro de calefacción en Palma

Nuestra Empresa


En Instaladora Cardell S.A. llevamos desde el año 1972 (más de 40 años) dedicándonos a la instalación de consumidores de energía y combustión. En todo este tiempo no hemos podido dejar de pensar en el gran problema que supone el costo de los productos petrolíferos para sus consumidores. Además, nos hemos convertido en la empresa líder de suministro de calefacción en la ciudad de Palma.

Por ello, nuestro lema se ha basado siempre en el ahorro energético, teniendo que adaptarnos a las constantes modificaciones de carácter tecnológico a las que van siempre unidos este tipo de productos. Además hacemos especial mención al trabajo que hemos ido realizando encaminado a contactar con empresas de renombre, tanto a nivel nacional como en el plano internacional, a fin de conseguir los objetivos propuestos.

Podemos hacer gala de una extensa lista de clientes, de los que detallamos algunos, y que avalan y certifican nuestra labor en los diferentes campos de los cuales somos profesionales y especialistas debidamente autorizados por la Conselleria de Industria del Govern Balear.

Instaladora Cardell S.A. es de la opinión de que con un buen servicio de mantenimiento general, de prevención de averías, así como de seguridad, se asegura que la instalación esté funcionando en las mejores condiciones posibles, justificando y haciendo enormemente rentable el contratar un servicio de mantenimiento con una una firma responsable y acreditada como es nuestra empresa.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Somos líderes en el suministro de calefacción.
​ ¡Conózcanos!